Dibujo duro

Los deportistas de Independiente y los oponentes de Vélez anotaron un gol cada uno durante su reciente encuentro. El equipo estaba arriba luego de un buen tiro de Sonora, sin embargo, Fortín igualó el marcador hacia el final del partido con un tiro similar.

4 minutos antes

El encuentro estaba fuera para Veles, para Independiente era una oportunidad de volver al torneo local este año. Los jugadores están totalmente concentrados en ganar la Copa Libertadores.

Aparentemente, esto impulsó a Rojo a iniciar acciones ofensivas activas, que lograron llevar a su conclusión lógica: Sonora anotó el primer gol. Pero el rival no se desesperó, Fortin envió un gol a la portería contraria literalmente 4 minutos antes del final del partido, definiendo así el empate. Esto lo logró gracias a un error defensivo que permitió a Bowe pasar a Pratto, quien anotó el balón.

Al mismo tiempo, Independiente tiene tres favoritos a la vez: Fernández, Elizalde y Sonora. Es obvio que hoy no bastó para la victoria de esta formación estelar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.