No logran despegar

Los dos necesitaban sumar pero, en la cancha de Racing, igualaron 1 a 1, con goles de Niell y Núñez; el Lobo lo tuvo al final pero no lo supo liquidar; Ledesma y Esteban González, expulsados

 

En Avellaneda, Independiente y Gimnasia de La Plata, igualaron 1-1, con goles de Leonel Núñez, para los rojos , y Franco Niell, para el Lobo .

 

El equipo de Borghi empezó mejor el encuentro, y a los 23 minutos de la primera etapa llegó al gol luego de un remate desde fuera del área de Leonel Núñez, el que Gastón Sessa tuvo algo de responsabilidad en no desviar el balón del delantero del Rojo.

 

Enseguida, Gimnasia respondió con un centro pasado, y Raúl Maldonado no pudo conectar la pelota para lograr el empate.

 

Independiente tuvo una chance más para estirar la diferencia, tras un centro de Daniel Montenegro. Núñez cabeceó y fue buena esta vez la reacción de Sessa para evitar una nueva caída de su valla.

 

En el complemento, fue el conjunto de La Plata el que comenzó mejor. Así, a los 2 minutos, Esteban González habilitó a Franco Niell, y este, tras una buena definición, anotó la igualdad para los visitantes.

 

A los 18, Damián Ledesma fue expulsado por doble amonestación. También se iría luego Esteban González, por dos amarillas.

 

El segundo tiempo fue más generoso en cuanto a juego, y Gimnasia estaba haciendo méritos para lograr la victoria. En una misma jugada, dos veces Independiente evitó el gol sobre la línea. Primero, Lucas Pusineri sacó sobre la línea lo que pudo haber sido el gol de Mariano Messera, y luego, otra vez los rojos consiguieron salvarla en las puertas del arco.

 

Sobre el final, Messera, nuevamente, tras una buena jugada individual, casi convierte el tanto del triunfo, pero su definición se fue a medio metro del palo izquierdo de Fabián Assman.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.